TC VIRTUAL: AGUSTÍN LA PERDIÓ SOBRE EL FINAL

TC VIRTUAL: AGUSTÍN LA PERDIÓ SOBRE EL FINAL



Agustín Canapino fue segundo este domingo en la segunda fecha de la Copa de Oro que definirá al campeón 2020 del Turismo Carretera Virtual.

Esta nueva modalidad automovilística, obligada por la pandemia, se ha ido profesionalizando hasta convertirse en un campeonato tomado muy en serio. Incluso es transmitido por la TV Pública.

El arrecifeño hizo una carrera magnífica y en la final fue avanzando hasta alcanzar la punta. Pero en la última vuelta, en una lucha cerradísina, Leonel Pernía le quitó el triunfo y obtuvo su segunda victoria consecutiva. Mauricio Lambiris completó el podio.

Nicolás Trosset (hasta esta fecha puntero del torneo) fue séptimo luego de perder muchas posiciones por un toque. Y el otro arrecifeño que corrió este domingo virtualmente en el autódromo de San Nicolás, Norberto Fontana, arribó décimo.

Faltando dos fechas, el líder de la Copa de Oro virtual Río Uruguay Seguros es Leonel Pernía, con 93,5 puntos. Lo siguen Lambiris, con 85 unidades, Trosset con 81, Facundo Ardusso 71.5 y Agustín Canapino (faltó a dos carreras) 65.5.

Comentarios

comentarios