TROSSET SIGUE MANDANDO EN EL TC VIRTUAL

TROSSET SIGUE MANDANDO EN EL TC VIRTUAL



“Hay que ganarle a Canapino”, es el objetivo de los pilotos de Turismo Carretera real en los últimos años. Y también en los simuladores, donde Agustín gran referente. Pero en lo que respecta al TC Virtual, Niki Trosset se ha convertido en el hombre a batir.

Nicolás Trosset, el piloto de Dodge, ganó la final del Turismo Carretera Virtual en Termas de Río Hondo. Ever Franetovich (Chevrolet) y Nicolás Bonelli (Ford) completaron el podio, respectivamente. El arrecifeño se escapa como líder de la Copa Monster Energy #TCenCasa.

Niki perdió la pole por poco en manos de Franetovich, el venadense que debutó al volante del Chevrolet de Diego De Carlo en carreras virtuales de la ACTC.

Juan Cruz Benvenuti ganó la primera serie con su Torino y Trosset buscó en la segunda imponerse con el mejor tiempo de carrera para largar la final desde el mejor lugar.

La final también fue para Niki de punta a punta, aunque asediado por Franetovich en los últimos giros. Nicolás Bonelli completó el podio.

Norberto Fontana fue octavo y Josito Di Palma tuvo que abandonar. Agustín Canapino no pudo correr esta fecha por problemas técnicos y resignó terreno en la pelea por el campeonato.

Trosset estiró la ventaja en la cima del campeonato y se erige como el firme candidato con 177,5 puntos. Detrás de él se ubican Benvenuti (135,5); Nicolás Bonelli (112); Ardusso (110) y Agustín Canapino (102,5).

La próxima carrera será el 31 de mayo en el óvalo de Rafaela, sin chicanas.

Comentarios

comentarios