VALENTÍN AGUIRRE DEBUTA EN SUPER TC2000

VALENTÍN AGUIRRE DEBUTA EN SUPER TC2000



Valentín Aguirre se sube hoy por primera vez a un Super TC2000 en las pruebas comunitarias que la categoría desarrollará previas al demorado inicio del campeonato, con la primera y segunda fecha este fin de semana en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez de la Ciudad de Buenos Aires.

El arrecifeño, último ganador y puntero del campeonato de Turismo Carretera, manejará un Toyota no oficial Midas Carrera Team, con Caíto Risatti como compañero de equipo.

El debut de Valentín contará con la particularidad de compartir la estructura del Toyota Gazoo Racing con el estreno nada menos de Rubens Barrichello, quien entre otros lauros suma más de 300 presentaciones y 11 triunfos en Fórmula 1. El brasileño será compañero de Matías Rossi en el Toyota oficial.

Otro de los arrecifeños presentes en este fin de semana de Super TC2000 es Agustín Canapino, en el equipo Chevrolet YPF que solo tendrá dos autos oficiales. General Motors mantuvo al campeón de TC y a Bernardo Llaver como pilotos y reestructuró el área técnica, con Alberto Canapino como responsable del sector.

Las pruebas comunitarias de hoy serán de 15:00 a 18:00 en el coliseo porteño.

Comentarios

comentarios