VOLVIÓ EL TURISMO CARRECIFES

VOLVIÓ EL TURISMO CARRECIFES



El Turismo Carretera volvió tras su receso desde el inicio de la pandemia con una doble fecha en San Nicolás donde absolutamente todo fue para Arrecifes, en esta admirable vigencia que la Cuna de Campeones mantiene en el automovilismo argentino.

Como ya contamos, la final del sábado fue 1-2 para pilotos de nuestra ciudad, con la primera victoria de Nicolás Trosset en TC y el segundo puesto de Valentín Aguirre, llegando cuarto Agustín Canapino y muy cerca de la hazaña de conseguir el 1-2-3 para Arrecifes.

El domingo, en tanto, la final fue para Valentín, quien sumó su tercer triunfo en la categoría y se subió a la punta del campeonato. También hicimos 1-2 en esta cuarta fecha, con el segundo puesto de Agustín Canapino. Juan Cruz Benvenutti completó el podio.

Niki Trosset fue octavo (quedó cuarto en el campeonato), Juan Tomás Catalán Magni 13º, Josito Di Palma 26º y Norberto Fontana abandonó.

Entre los 12 que estarían clasificando a la Copa de Oro luego de las primeras diez fechas, tenemos tres arrecifeños: Aguirre primero, Trosset cuarto y Canapino séptimo.

Comentarios

comentarios