VUELVEN A CULPAR A GUILLE DONNOLA POR OTRA FRUSTRACIÓN DE RIVER

VUELVEN A CULPAR A GUILLE DONNOLA POR OTRA FRUSTRACIÓN DE RIVER

Integrantes de la Filial Arrecifes del Club Atlético River Plate reiteraron su reclamo hacia Guillermo Donnola, uno de los hinchas millonarios más reconocidos, por la nueva frustración del equipo de Marcelo Gallardo.

Lo propio habían hecho luego de la final de la Copa Libertadores 2019 perdida increíblemente en los últimos minutos contra Flamengo (ver nota).

“En aquella oportunidad muchos lo tomaron en broma, pero el domingo se reconfirmó. Este muchacho Guille Donnola prometió públicamente que se iba a casar con Silvina Manassero si River le ganaba la final en Madrid a Boca. Y no cumplió”, advirtieron desde la Filial.

“Se sabe lo que pasa cuando uno no cumple las promesas: perdimos la final contra Flamengo de una forma increíble y ahora nos arrebataron el título de la Superliga en los últimos 15 minutos. A Guille lo queremos mucho, pero si no se casa River no va a ganar más nada. Los éxitos del club más grande de la Argentina no pueden depender de un capricho de este muchacho”, reclamaron.

Y agregaron que siguen dispuestos a organizarle y pagarle la fiesta: “No le va a costar ni un peso: de damos el salón, el DJ, el catering y hasta el cura le pagamos. Si no acepta, tendremos que pedir que vengan Los Borrachos del Tablón a poner en orden las cosas”.

Un integrante de la Filial, fotógrafo de profesión, consideró que “no sé qué le cuesta tanto casarse si ya vive con Silvina y casi no lo deja salir más de noche. O sea que no cambia nada si se casa”.

Comentarios

comentarios