La Selección Infantil de Arrecifes fue derrotada ayer en su presentación en la Copa Danone-La Serenísima, campeonato de fútbol clasificatorio para el Mundialito de Polonia cuya etapa regional se disputó en San Pedro.

El combinado arrecifeño, conformado especialmente para este evento con chicos de las categorías 2000/2001 de la Liga Infantil de Fútbol, cayó ante el local, San Pedro, por 4-0 y quedó eliminado de la competencia.

El director de Deportes del Gobierno de Arrecifes, Dr. Rubén Villa, sostuvo que “pese a la derrota, es una buena experiencia para los chicos competir en un nivel superior. Y también debe servirnos de experiencia a los grandes, para corregir cosas. Es cierto que a esa edad, los chicos deben practicar deportes en forma recreativa y formativa, sin importar los resultados; pero también es una realidad que a nadie le gusta que le metan cuatro goles, ni a los chicos que jugaron ni a nosotros. El resultado es lógico porque nosotros armamos el equipo únicamente para jugar en esta copa, y quizás deberíamos tener un trabajo de selecciones infantiles más constante para ser más competitivos. Vamos a empezar a abocarnos a eso”, analizó.

Comentarios

comentarios