Descuentos de Banco Provincia en supermercados, el 19 y el 26

La promoción “Súper Ahorro” del Banco Provincia con descuentos del 50% en supermercados adheridos se aplicará los dos últimos miércoles de junio (19 y 26), manteniendo el tope unificado de 2 mil pesos de reintegro.

Este año, el Gobierno bonaerense decidió ampliar el tope de reintegro de 1.500 a 2 mil pesos lo que permite realizar compras de hasta 4 mil pesos con descuentos del 50%.

La promoción excluye productos de perfumería e higiene personal, como desodorantes corporales y pañales, y también bebidas alcohólicas.

Durante los días en que se aplican estos descuentos, los supermercados multiplican en forma exponencial sus ventas y en Arrecifes atienden en horario corrido. También son evidentes aumentos en muchos precios en esos días, lo que disminuye el beneficio hacia los clientes.

Los supermercados adheridos en nuestra ciudad son La Anónima y Día (en sus dos sucursales).

La promoción está vigente para los clientes del Banco Provincia, tanto con tarjeta de crédito como débito. En el primer caso el reintegro puede figurar en el resumen siguiente a aquel en que ingrese el consumo, mientras que con débito se efectuará dentro de los 10 días hábiles.

Comentarios

comentarios