Aldo Carbajales, flamante campeón de la Liga de Fútbol de Arrecifes en la dirección técnica de la Peña de Boca Juniors, anunció que no continuará como entrenador de ese equipo.

En RADIO UNO (107.1), anunció que “ya estaba decidido que me tome un descanso como técnico, cualquiera hubiera sido el resultado de esta final. Se lo había dicho a los dirigentes hace un mes”.

“Yo soy así: me tomo esta tarea con mucha intensidad, mucha pasión, y prefiero dirigir un año y parar el otro, porque corro el riesgo de no poder sostener ese ritmo”, añadió Aldo. Pero adelantó que seguirá ligado a la Peña “trabajando desde otro lugar que no sea tan exigente, por ahí como nexo entre el plantel y el cuerpo técnico. Quiero seguir colaborando porque encontré un grupo de gente muy valioso en este club, si bien soy hincha de River”.

Con este Torneo Municipalidad de Arrecifes, Carbajales consiguió su octavo título como entrenador: ganó cinco con Obras Sanitarias, uno con San Francisco, uno con Todd y uno con Boca Juniors.

Esta semana se definiría quién es su reemplazante en la dirección técnica del Xeneize.

Aldo Carbajales junto a su hijo Franco, jugador de Obras, enfrentados en esta final

Comentarios

comentarios