Detenidos por tenencia de estupefacientes

Detenidos por tenencia de estupefacientes

La Policía de Arrecifes informó que el viernes 29 de noviembre, en horas de la tarde, en inmediaciones de Avenida Molina, personal policial procedió a la aprehensión de una persona de sexo masculino, mayor de edad, por Tenencia de estupefacientes para consumo. Enterado el Dr. Casal MPF dispuso el cumplimiento de recaudos legales y posterior libertad al cabo de algunas horas.

La Policía de Arrecifes informó que el sábado 30 de noviembre, siendo las 04:00 en Zona balnearia, personal policial procedió a la aprehensión de una persona de sexo masculino, mayor de edad, por Tenencia de Estupefacientes para consumo. Enterado el Dr. Casal MPF dispuso el cumplimiento de recaudos legales y posterior libertad al cabo de algunas horas.

Horas mas tarde, siendo las 18:30, en zona balnearia, personal policial procedió a la aprehensión de una persona de sexo  masculino, mayor de edad, por Tenencia de Estupefacientes para consumo. Enterado el Dr. Casal MPF dispuso el cumplimiento de recaudos legales y posterior libertad al cabo de algunas horas.

La Policía de Arrecifes informó que el domingo 1 de diciembre, siendo las 04:00, en Barrio las Flores, personal policial procedió a la aprehensión de dos personas de sexo masculino, mayores de edad, por Tenencia de Estupefacientes para consumo. Enterado el Dr. Casal MPF dispuso el cumplimiento de recaudos legales y posterior libertad al cabo de algunas horas.

Comentarios

comentarios