En la madrugada de este jueves fue encontrado el cuerpo sin vida de un niño de 9 años en la vecina localidad de Pérez Millán, partido de Ramallo. El hallazgo se produjo alrededor de las 04:45hs en un descampado que se encuentra a pocos metros de su casa.

La madre del niño, Débora Fernández, había denunciado alrededor de las 01:00hs la desaparición de su hijo de 9 años. Policía y Bomberos Voluntarios de la localidad realizaron rastrillajes durante la madrugada y cerca de las 05:00hs encontraron el cuerpo sin vida del menor, en un campo baldío muy cerca de la casa del niño.

Según se pudo saber, en la noche del miércoles Fernández había ido junto a sus cuatro hijos a la casa de una vecina, que vive a dos casas de la suya, para ver una novela. A las 23:00hs, regresaban cuando Fernández se dio cuenta que había olvidado un encendedor. Allí la madre habría enviado al niño a lo de la vecina en busca de dicho encendedor.

Tras ver que no regresaba su madre radicó la denuncia en la subcomisaria de Pérez Millán y se inició la búsqueda. Finalmente cerca de las 05:00hs fue hallado el cuerpo ya sin vida del menor.

En la mañana de hoy, la policía detuvo al padre biológico del nene, quien estaría comprobado sería el asesino de su propio hijo. Cabe destacar que el nene vivía con su madre y sus tres hermanos, no con su padre. Un amiguito de la víctima habría sido testigo clave para esta detención.

Si bien aún no se realizó la autopsia, la muerte del pequeño fue por asfixia mecánica (ahorcamiento) y tendría un fuerte golpe en la cabeza. Se descarta la teoría de un ataque sexual, manejada en un primer momento.

Comentarios

comentarios