Detuvieron al hombre que baleó hace un mes a su ex pareja

Después de un mes de ocurrido el hecho, el Juzgado de Garantías Nº 1 de San Nicolás ordenó la detención del hombre que el 8 de agosto baleó a su ex pareja en Arrecifes. El procedimiento se realizó este domingo por un grupo operativo de la Sub DDI y personal de la Comisaría local, concretando la detención en el allanamiento de una vivienda.

Se puso en conocimiento a la Fiscalía 4 de San Nicolás, que dispuso el cumplimiento de recaudos legales, quedando el detenido alojado en la DDI de San Nicolás.

La identidad del sujeto se mantiene en reserva por tratarse de un hecho de índole privada, caratulado “Tentativa de homicidio doblemente agravado por el vínculo y violencia de género”.

EL HECHO

En la madrugada del pasado 8 de agosto, un hombre con orden de restricción de acercamiento a su ex pareja, violó esta medida e ingresó al domicilio de la joven mujer mientras ésta dormía.

El sujeto le disparó con un arma de fuego y la chica logró cubrirse con su brazo, por lo que recibió el tiro en una de sus muñecas. También sufrió golpes en su cabeza, que habrían sido provocados con el arma utilizada.

La mujer, de 26 años de edad, fue trasladada al Hospital Municipal, donde fue intervenida quirúrgicamente por el disparo recibido.

Comentarios

comentarios