Di Palma: «Reddy hipotecó el futuro de Arrecifes»

Di Palma: «Reddy hipotecó el futuro de Arrecifes»

«No puedo creer lo que hizo Martín Reddy», arrancó Patricio Di Palma la charla con este diario.

El candidato a intendente por el Frente de Todos, en un cierre de campaña caliente, respondió a las declaraciones del concejal de Cambiemos en multitudinaria cena del intendente Javier Olaeta este jueves en el club Almirante Brown:

«Estuve siguiendo por las redes los discursos de los candidatos de Olaeta y lo que dijo Reddy es gravísimo. Trató de narcotraficante al futuro gobernador de la provincia de Buenos Aires. Y más allá de lo agredidos que nos sentimos nosotros por apoyar incondicionalmente a Axel, imagínense si Olaeta es reelecto, como va a ser recibido por un gobernador al que trataron de narcotraficante», disparó Patricio.

«En su discurso también quiso ponerse en víctima, diciendo que nosotros los habíamos agredidos. Si ellos creen que es una agresión preguntarles qué hicieron con la plata de los arrecifeños (cosa que nunca respondieron), tenemos un concepto equivocado de lo que es agresión y lo que es transparencia y responsabilidad para manejar los fondos públicos, los que ellos disponen gracias al sacrificio de los vecinos que ya no pueden pagar más nada con todos los aumentos que les impusieron Olaeta, Reddy, Vidal y Macri», dijo Di Palma con un visible enojo.

«Reddy hipotecó el futuro de Arrecifes sólo por querer seguir prendidos en la política. No piensan en los vecinos, sólo piensan en su bienestar. Imagínense que el domingo gane Olaeta y en su próxima gestión tenga que ir a hablar con el gobernador. Kicillof va a tener que recibir y ayudar a quienes lo trataron de narcotraficante. Así va a ser muy difícil levantar Arrecifes. No se puede ser tan irresponsable. Después dicen que quieren lo mejor para los arrecifeños…», cerró el Pato.

Comentarios

comentarios