Ayer lunes, responsables de la firma brasileña “Lestcon Shore Approaches” estuvieron en Arrecifes devolviendo la visita que funcionarios del Gobierno municipal de nuestra ciudad hicieron a la planta central de la empresa, en Río de Janeiro.

Los directivos Mauricio Lamenza y Hernán Vessuri se reunieron con el intendente Dr. Daniel Bolinaga; el presidente del Concejo Deliberante, Marcos Pernicone; y los funcionarios del área de Producción municipal, Alcides Carbajales y Alejandro Díaz. Junto al jefe comunal estuvieron recorriendo y conociendo la ciudad, y luego se abocaron al análisis del “Centro de Desarrollo Industrial Intendente Gerardo Risso” para proyectar la futura obra.

La empresa brasileña de ingeniería y ejecución de servicios subacuáticos e intervenciones especiales sigue avanzando en su intención de instalar en Arrecifes su primera base de operaciones y desarrollo de prototipos en la Argentina. Y con el análisis realizado del Parque Industrial ya se pondrán a trabajar en la realización del proyecto de construcción de sus instalaciones en nuestra ciudad.

El saldo de esta serie de encuentros, tanto en Río de Janeiro como en Arrecifes, es absolutamente positivo. Los directivos de LESTCON quedaron muy conformes con lo que se les ofrece en Arrecifes y con el acompañamiento que están recibiendo del Gobierno municipal.

Comentarios

comentarios