Un auto con tres mujeres oriundas de Salto a bordo, una de ellas menor de edad, colisionó con una camioneta Toyota Hilux en la que circulaba un hombre de Chivilcoy. Antes de impactar con la camioneta, el auto se rozó con un camión.

El trágico hecho se suscitó en Ruta 30, en cercanías a Palemón Huergo, partido de Chivilcoy.

El diario “Chacabuco En Red ” informó el fallecimiento de la menor, de 11 años de edad. La misma fue intubada en la ambulancia que se acercó hasta el lugar del siniestro y llegó en estado crítico al Hospital. Los médicos intentaron reanimarla durante 40 minutos, sin éxito.

La mamá de la nena, quien iba en el lugar del acompañante, sufrió traumatismos leves. La conductora del vehículo, de unos 45 años, presentó politraumatismos y un traumatismo abdominal cerrado. Podría ser operada en las próximas horas.

El conductor de la camioneta, en tanto, sufrió politraumatismos y escoriaciones leves, mientras que el camionero resultó ileso.

La pequeña fallecida fue identificada luego como Delfina Gibelli. El hecho produjo conmoción y un profundo dolor en la vecina ciudad de Salto.

Información de Chacabuco en Red y Qué Pensás Chacabuco

Comentarios

comentarios