Dos hombres murieron hoy tras un choque entre dos camiones y un auto que se incendiaron en la localidad bonaerense de Urquiza, partido de Pergamino, a 30 kilómetros de nuestra ciudad.

El accidente ocurrió esta tarde, alrededor de las 17, a la altura del kilómetro 206 de la ruta nacional 8, donde el tránsito se mantuvo cortado en su totalidad durante horas.

Uno de los camiones se cruzó de carril al intentar pasar a un auto y embistió a otro que venía por la mano de enfrente, y el auto, un Peugeot 504, se metió debajo de uno de los camiones.  Los tres vehículos se incendiaron.
Los ocupantes del Peugeot, los jóvenes Fernando Kovacevic y Nicolás Costa, ambos de Arrecifes, lograron salir del auto ambos por la puerta del conductor, segundos antes de que se incendie y se salvaron de milagro.

El Peladito Costa relató, conmovido, que mientras corría para escapar de las explosiones vio como uno de los camioneros saltó por la ventanilla hacia la ruta con su cuerpo envuelto por las llamas hasta que cayó muerto, calcinado.

Como consecuencia del choque, los conductores de los camiones murieron carbonizados (el otro quedó atrapado en el camión, absolutamente irreconocible) y los dos arrecifeños resultaron con lesiones leves. Kovacevic con algunos cortes producto de los vidrios y Costa con fractura en una de sus rodillas. Ambos fueron atendidos en el Hospital de Pergamino y ya están de vuelta en nuestra ciudad.

Esta tarde, el tránsito se desviaba por la ruta provincial 51 y por la nacional 188, hasta tanto los peritos determinen las causas del accidente.

Comentarios

comentarios