En los primeros minutos de la madrugada de hoy se produjo un voraz incendio en una vivienda ubicada en calle Escribano Risso entre Avenida Perón y Corrientes, que afectó seriamente a los seis integrantes de la familia que la habitaba y a un vecino que acudió a socorrerlos. Dos niños están en grave estado y fueron trasladados a Buenos Aires.

El padre de familia, Néstor Ojeda, alcanzó a salir de la casa y es el menos comprometido. Su esposa, Laura Texeira, sufrió importantes quemaduras en las vías respiratorias y se encuentra internada en Terapia Intensiva del Hospital Municipal. Dos de los hijos del matrimonio, Jonatan (9) e Isaías (4), también se encuentran internados en el nosocomio local pero sólo en observación, por haber inhalado monóxido de carbono.

Los que revisten mayor gravedad son los otros dos hijos. Jennifer (12), quien fue trasladada de urgencia al Instituto del Quemado de la ciudad de Buenos Aires con serias quemaduras, y Joel (2), derivado esta mañana a otro sanatorio de Capital Federal, también con quemaduras de alta consideración.

El séptimo herido en este incendio es un vecino de la familia, Mario Mendoza (31), quien ingresó a la vivienda cuando se estaba incendiando para ayudar a salir a los integrantes de la familia Ojeda y sufrió un cuadro de intoxicación.

 

Comentarios

comentarios