Dos detenidos en operativo antidrogas en Arrecifes

Dos detenidos en operativo antidrogas en Arrecifes

(VIDEO) Informe de prensa se la Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de Arrecifes:

OPERATIVO MORA BLANCA: Golpe al narcomenudeo

Personal de Narcotráfico de Arrecifes, juntamente con personal de la Brigada de Policía Federal Argentina, Sede San Nicolás, dieron cumplimiento a lo ordenado por la Jueza de Garantía Dra. María Eugenia Maiztegui, a cargo del Juzgado Nº 3, a solicitud del Sr. Agente Fiscal Dr. Patricio Mugica Díaz, a cargo de la UFI Nº 1 tematizada en Estupefacientes.
Todo se inicia a raíz de un informe Policial dando cuenta que en un domicilio de calle Pergamino al 600 de Arrecifes, se comercializaba sustancias prohibidas, con la colaboración de dos personas de sexo masculinos los cuales residen en Barrio FO.NA.VI. y Barrio 24 Viviendas.
Es así que personal de Narcotráfico, juntamente con personal perteneciente a la Brigada investigativa de Policía Federal Argentina, irrumpieron en 3 domicilios, procediendo al secuestro de cocaína preparada para la comercialización, balanzas de precisión, dinero en efectivo y teléfonos celulares, procediendo a la detención de un persona mayor de sexo femenino identificada como Alejandra Mora, quien fue trasladada a sede policial de San Nicolás a la espera de ser indagada.

De igual forma, la Delegación de Investigaciones del tráfico de drogas ilícitas y crimen organizado de San Nicolás, en el marco de otra investigación del Juzgado de Garantías Nº 2 y a requerimiento de la Sra. Agente Fiscal Dra. Marcantonio, se procedió al allanamiento de un domicilio de calle Santa Fe al 300 del barrio Palermo, donde se secuestró cocaína, dinero en efectivo y un teléfono celular. Se procedió a la detención de un masculino mayor de edad identificado como Pablo Dominé, quien fue trasladado a sede de Narcotráfico de San Nicolás para ser puesto a disposición de la agente Fiscal interviniente para ser indagado.

En los cuatro allanamientos se contó con la colaboración de personal de la Sub DDI Arrecifes y personal de la comisaría Comunal Arrecifes.
Se prosigue con las investigaciones.

Comentarios

comentarios