Informe de la Secretaría de Seguridad Municipal:

El 12 de mayo, un masculino de 50 años denunció que, siendo las 9:45 horas, cuando se encontraba trabajando realizando repartos de panadería, dejó estacionada su camioneta frente a un mercado, en calle Corrientes y Garmendia, donde constata la faltante de su celular.
El 19 de mayo, tras amplia investigación y tareas de campo, se solicita una orden de allanamiento, otorgada por el Juzgado de Garantías N° 2 de San Nicolás, en calle Garmendia entre Corrientes y Alberdi. Allí se detuvo a un masculino mayor de edad y se secuestró vestimenta utilizada en el hurto.
Consultada la Fiscalía de intervención, ordenó la notificación del artículo N° 60 del Código Procesal Penal y posterior libertad para con el masculino.
Interviene la UFI N° 3 del Departamento Judicial de San Nicolás.

El 13 de mayo se toma conocimiento de que una mujer mayor de edad constató el faltante de un monedero conteniendo elementos varios que había dejado en el interior de su vehículo.
El 19 de mayo, tras amplia investigación y tareas de campo, se solicita orden de allanamiento al Juzgado de Garantías N° 2 de San Nicolás. En un domicilio de calle Stegmann se procedió a la detención de un masculino mayor de edad al y secuestro de parte de los elementos sustraídos, los cuales fueron reconocidos y restituidos a su propietaria.
Consultada la Fiscalía de intervención, ordenó la notificación del artículo N° 60 del Código Procesal Penal y posterior libertad para con el masculino detenido.
Interviene la UFI N° 3 del Departamento de Judicial San Nicolás.

Comentarios

comentarios