DOS DISTINCIONES ESPECIALES EN LA CENA 79º ANIVERSARIO DE LA CÁMARA

DOS DISTINCIONES ESPECIALES EN LA CENA 79º ANIVERSARIO DE LA CÁMARA

El sábado 19 de octubre, en el salón principal de la Sociedad Vasca, la Cámara de Comercio e Industria de Arrecifes realizará su tradicional cena aniversario, cumpliendo 79 años de existencia.

También como ya es costumbre, se efectuará un reconocimiento a comerciantes y empresarios locales que con sacrificio y capacidad desde sus respectivas actividades aportan al desarrollo de nuestra comunidad. Serán seis los homenajeados, representando a los cientos de arrecifeños que lo merecen por igual.

DISTINCIONES ESPECIALES

Fuera de lo que es el sector al que representa la Cámara, se entregarán dos distinciones especiales a actores destacados de nuestra sociedad.

El talentosísimo músico Adrián Charras es uno de ellos, en reconocimiento a su exitosa y extensa trayectoria que lo ha llevado a hacer música para los más importantes intérpretes argentinos y también compartir con ellos grandes escenarios tanto en la Argentina como en otros países. Sin dudas, un representante arrecifeño que nos llena de orgullo.

La otra distinción especial será para la delegación de la Escuela de Educación Agraria Nº 1 “Martín Fierro”  que ganó las Olimpíadas Agropecuarias Internacionales en Brasil, superando establecimientos de toda Latinoamérica y poniendo a la educación pública arrecifeña en lo más alto de Sudamérica. Otro orgullo de nuestra ciudad.

La asistencia a la Cena Aniversario de la Cámara es abierta a todos los vecinos. Pueden adquirir sus tarjetas (la capacidad es limitada) dirigiéndose a la sede de Lamadrid 154 o comunicándose al teléfono 451285.

Comentarios

comentarios