Dos gravísimos accidentes con motos como protagonistas

Entre la tarde y la noche de hoy se produjeron dos graves accidentes en Arrecifes, ambos en rutas y con motos como protagonistas.

El primero de ellos ocurrió pasadas las 17, en ruta 51 y calle Italia. Una moto Yahama chocó violentamente contra un camión Mercedes Benz que circulaba en el mismo sentido (hacia Carmen de Areco). Según testigos, a causa de una maniobra que habría realizado el camión para doblar. El motociclista, identificado como Yamil Acosta, fue trasladado de urgencia al Hospital Municipal. Su estado era delicado y se preveía derivarlo a un centro de mayor complejidad.

El segundo, ya en horas de la noche, se produjo en la ruta 191, a la altura de la estancia La Cura Malal, cuando una camioneta VW Saveiro que se dirigía en sentido Salto-Arrecifes embistió como venía a una moto que circulaba en la misma dirección, sin luces. Por lo que se pudo apreciar, el conductor de la Saveiro ni vio la moto, que quedó partida en mil pedazos. Sobre la misma iban dos jóvenes (una mujer y un hombre), sobre los que aún no se conocen las identidades y fueron trasladados en grave estado al Hospital Municipal.

Comentarios

comentarios



Leave a Reply