En la mañana de hoy se produjo un terrible accidente en el kilómetro 157 de la ruta 8, a la altura de la localidad de La Luisa, partido de Capitán Sarmiento.

Un Peugeot 207 y un Chevrolet Corsa impactaron de frente, con tanta violencia que el Corsa luego terminó volcando. Viajaban dos personas en cada uno de los autos: en el Peugeot un matrimonio de Capital Federal, mientras que los tripulantes del Chevrolet serían oriundos de Córdoba.

Como consecuencia del accidente, dos personas fallecieron en el acto mientras que las dos restantes estaban muy graves.

En el lugar, personal de Bomberos Voluntarios, del Hospital San Carlos y policías, todos de Capitán Sarmiento, trabajaron durante horas para poder retirar los cuerpos atrapados dentro de los vehículos.

Ante cada trágico accidente en la ruta 8, resurge cada vez con más fuerza el reclamo por la tan postergada autovía. No obstante, este fatal choque se produjo culpa de la imprudencia, ya que el impacto tuvo lugar en una zona claramente demarcada con línea amarilla. Es un sector de la ruta “ciego” (no se ve si alguien viene de frente) y está prohibido superar autos. Sin embargo, lo hicieron y provocaron otra tragedia.

Mirá el video

Fotos y video: CSHoy24

Comentarios

comentarios