Semana fatídica para Arrecifes. El lunes, tres jóvenes se accidentaron en moto, en dos choques diferentes, y dos de ellos están luchando por su vida. Y ayer, en la localidad de Santa Lucía, partido de San Pedro pero muy ligada a Arrecifes, otro accidente automovilístico se llevó la vida de dos jóvenes.

Micaela Burgués, de 19 años, y Diego Ricardo Zanatta, de 26 año,s  murieron como consecuencia del choque frontal ocurrido durante la tarde del jueves en el acceso a Santa Lucía. Las víctimas viajaban en un Volkswagen Gol que salía de Santa Lucía, cuyo conductor (Zanatta) sufrió un fuerte golpe en el pecho, y fue derivado al Hospital Subzonal “Dr. Emilio Ruffa”, donde falleció.

Otra joven mujer que también iba en el auto presentaba golpes al momento de ser trasladada al nosocomio santalucense. El Gol impactó frontalmente contra una camioneta Mercedes Benz Sprinter, perteneciente a SADIV, que ingresaba al pueblo trasladando personas que son asistidas en ese lugar. Quienes se movilizaban en el rodado de mayor porte resultaron ilesos.

El choque se produjo en el sector de recta ubicado entre las curvas conocidas como “de Zanata” y “de Doval”, un segmento de la ruta de acceso con el pavimento notoriamente deteriorado. Si bien hasta el momento no hay precisiones sobre lo ocurrido, se analiza la posibilidad de que uno de los conductores haya intentado esquivar un bache, encontrándose de frente con el otro vehículo. La calzada resbaladiza por las lluvias de esta tarde puede haber sido otro factor de riesgo.

Micaela Burgués tenía su novio en Arrecifes y era conocida por frecuentar un grupo de amigas de nuestra ciudad.

Fuente: Noti San Pedro

Comentarios

comentarios