Obras Sanitarias sufrió hoy una durísima derrota en Carmen de Areco, por la cuarta fecha de la Zona 28 del Torneo del Interior. Sportsman lo goleó por 6 a 2, en un partido complicado por una nueva mala actuación del árbitro Mancini, que le expulsó tres jugadores al Azulgrana.

Más allá de eso, el equipo dirigido por Silvio Federici volvió a jugar muy mal y perdía 3 a 0 antes de la media hora de juego. En el primer tiempo se fue expulsado Danielo Ramos por doble amonestación, en una decisión absolutamente exagerada del árbitro, que además no cobró un penal clarísimo a favor de Obras y para compensar luego le inventó otro.

En el complemento vio la roja el arquero Pini Alasio y como ya estaban agotados los cambios fue al arco el defensor Guerrero, a quien Mancini también expulsó después porque salió a destiempo y fue fuerte contra un rival, convirtiendo al equipo de Arrecifes en récord por tener que usar tres arqueros en un solo partido.

Separemos las cosas: Mancini, un desastre, perjudicando a Obras. Pero el Azulgrana hubiera perdido igual porque fue ampliamente superado por Sportsman.

Para tener alguna chance de clasificar, ahora el conjunto arrecifeño está obligado a ganar los dos partidos que le quedan (uno en Arrecifes y el último en Junín) y esperar a ver si pasa como mejor tercero. Aunque con tantos goles en contra, es muy difícil.

Comentarios

comentarios