Comunicado de ANSES Arrecifes:

Desde la oficina de ANSES local, encabezada por Gonzalo Peralta, ponemos en marcha la difusión de una red de descuentos para acompañar a nuestros beneficiarios y beneficiarias, y que accedan a este programa que les permite la devolución del 10% de todas las compras realizadas en los comercios adheridos, usando la tarjeta de débito con la que cobran su prestación.

El tope máximo de devolución es de $ 1.000 por cada compra y no hay límites en la cantidad de operaciones que pueden realizar. El monto ahorrado lo recibirán dentro de los 7 días hábiles en su cuenta bancaria.

Agradecemos la predisposición de la comisión de la Cámara de Comercio e Industria de Arrecifes, a su presidente Ricardo Zerdá, a la supervisora de Beneficios de ANSES Emilia Laprovitta y a Jennifer Meza, representante del servicio de atención al cliente.

Invitamos a todos los comercios interesados en adherirse o conocer más sobre el Programa a que ingresen a la web www.anses.gob.ar/beneficios-anses o se acerquen a la oficina ubicada en Av. Merlassino 141.

Comentarios

comentarios