Comenzó el Curso de Ingreso de la UNNOBA



UNNOBA-presentacionEl pasado sábado, entre las 9 y las 13, se cumplió la primera jornada del Curso de Ingreso a la Tecnicatura Universitaria en Gestión Administrativa, inaugurando la actividad de la Subsede Arrecifes de la UNNOBA.

En el edificio de la Escuela 1, donde funciona la Universidad, comenzaron a dictarse las dos materias que componen este curso: Matemáticas y Resolución de Problemas, a cargo de profesoras de la casa de altos estudios provenientes de Junín y de Pergamino.

Fue la primera de las cinco clases que componen el Curso de Ingreso, que se extiende por cinco sábados consecutivos. El mismo se completa con trabajos y evaluaciones a través de la plataforma virtual de la UNNOBA, indicados por los docentes otros días de la semana.

Cada estudiante cuenta con un nombre de usuario y una contraseña que le permiten el ingreso a aulas virtuales integradas por el resto de sus compañeros y los respectivos docentes, con una intensa y permanente actividad.

Recordamos que la Tecnicatura Universitaria en Gestión Administrativa es una carrera de dos años y medio de duración y fue creada exclusivamente para la Subsede Arrecifes; no se dicta ni en Pergamino ni en Junín, las dos sedes históricas de la Universidad.

La UNNOBA, además, mantiene la atención a estudiantes en Arrecifes de lunes a viernes de 12 a 14 y de 19:30 a 21:30 en la secretaría que funciona en el edificio de la Escuela 1.

UNNOB-primer clase

 

 

 

 

 

 

 

 

UNNOBA-clase

 

Comentarios

comentarios