CONDENABLE: SIENDO UN FOCO DE CORONAVIRUS, GRANJA TRES ARROYOS OBLIGA A TRABAJADORES A SEGUIR YENDO

CONDENABLE: SIENDO UN FOCO DE CORONAVIRUS, GRANJA TRES ARROYOS OBLIGA A TRABAJADORES A SEGUIR YENDO



La planta de Capitán Sarmiento de Granja Tres Arroyos informó el último fin de semana que se encuentra “cerrada por desinfección” por haber sido un foco de coronavirus.

En estos días hubo trabajadores de esa empresa infectados, oriundos de Arrecifes, Carmen de Areco, San Anonio de Areco y, por supuesto, de Sarmiento.

Pese a ello, hasta el mediodía de hoy tenían intenciones de volver a abrir este miércoles.

Pero lo peor es que se supo que, en estos días en que la planta se encuentra cerrada, varios trabajadores fueron obligados a seguir concurriendo a cumplir sus labores. Serían los encargados de mantenimiento (cámaras frigoríficas y otras máquinas continúan funcionando) y de limpieza. Varios de ellos incluso viajando desde Arrecifes y otras ciudades de la zona.

Además, como no hay nadie que les entregue la ropa y otros elementos de protección, los empleados tienen que llevarse su propia indumentaria.

Pese a la gravedad de la situación epidemiológica, al mediodía de hoy aún no se sabía si Granja Tres Arroyos decide abrir este miércoles. Por el momento no hay nadie que le ponga freno a la ambición de esta empresa, que prioriza su producción sobre la salud de sus trabajadores.

Comentarios

comentarios