Conflicto en ArreBeef: a punto de perderse 26 toneladas de carne

Conflicto en ArreBeef: a punto de perderse 26 toneladas de carne



Desde fuentes de SENASA trascendió que este jueves podría ordenarse el decomiso de 26.500 kilos de carne de la planta de ArreBeef ubicada en Pérez Millán.

Esta medida podría adoptarse en virtud de que la misma no puede ser retirada del frigorífico debido a que la protesta gremial impide el ingreso de personal de la firma y está a punto de echarse a perder.

Inspectores de SENASA realizaron hoy una verificación de las condiciones de la carne, luego de que en un primer momento a ellos también se les impidió la entrada y luego les fue permitida.

En dicha inspección pudieron comprobar que son 600 mil los kilos de carne en riesgo en total, para los que se ordenaría un congelamiento aunque esa mercadería perdería sus propiedades naturales.

Mientras tanto, el conflicto sindical interno se agrava y los trabajadores de ArreBeef que se manifiestan tomaron la sede del gremio en Pérez Millán y exigiendo la renuncia del titular, Luis Pérez. Vecinos de esa localidad, por su parte, se manifestaron pacíficamente pidiendo la reapertura del frigorífico.

Comentarios

comentarios