Entrega de premios de la campaña ‘Compremos todo en Arrecifes’

Entrega de premios de la campaña ‘Compremos todo en Arrecifes’



La Municipalidad de Arrecifes informa que esta mañana se llevó a cabo la entrega de premios de la campaña “Compremos todo en Arrecifes”, impulsada por la Cámara de Comercio e Industria y auspiciada por el Municipio.

Fue la 5ª edición, con un premio final de $100.000 en órdenes de compra, siendo la más grande e importante de las campañas realizadas hasta el momento, con una participación de 13.000 cupones. Sin dudas, una muestra de la confianza y el apoyo de los arrecifeños al comercio local, y entendiendo la importancia que reviste para la economía de Arrecifes realizar las compras en negocios de nuestra ciudad.

El presidente de la Cámara de Comercio, Ricardo Zerda; junto al j1efe de Gabinete, José Tenorio, hicieron entrega de los premios a los flamantes ganadores: Gabriela Varessi, Magdalena Kovacevic, Marta Silvestre, Mariela Gutiérrez, Eliana Carolina Giménez, Juan Manuel Blanco, Solange Bianchini, Lidia Canteros, Fabiana Fontana y Marta Vázquez.

De esta manera se continúa con el permanente apoyo y acompañamiento desde la Municipalidad al sector comercial del distrito.

Comentarios

comentarios