La Cámara de Comercio se reunió con el nuevo comisario

La Cámara de Comercio se reunió con el nuevo comisario



Directivos de la Cámara de Comercio e Industria de Arrecifes mantuvieron este jueves una reunión con el nuevo jefe de Policía Distrital de Arrecifes, comisario Rubén Darío Tenorio.

El encuentro se concretó en la sede de la entidad, adonde el comisario se trasladó con suma gentileza, acompañado por el jefe de la Estación de Policía local, subcomisario Jorge Sánchez. De parte de la Cámara, fueron recibidos por su presidente, Ricardo Zerda; junto al tesorero, Carlos Boyadjian y al prosecretario, Alberto Di Lenarda, ambos expresidentes.

Como viene realizando desde hace un tiempo, la institución que nuclea a comerciantes y empresarios arrecifeños le manifestó a las autoridades policiales sus inquietudes respecto de mantener o mejorar distintos aspectos que hacen a la seguridad de la actividad económica local, encontrando una excelente predisposición en el comisario Tenorio.

Los funcionarios policiales hicieron saber de su intención de reforzar la presencia en las calles tanto de efectivos como de patrulleros y de entablar un contacto directo con comerciantes y vecinos. Además, se mostraron abiertos a recibir sugerencias que permitan mejorar los trabajos de prevención, generando una vía de comunicación permanente con la Cámara.

Comentarios

comentarios