LA CÁMARA EMPLAZARÁ EL MONUMENTO A LA INDUSTRIA

LA CÁMARA EMPLAZARÁ EL MONUMENTO A LA INDUSTRIA



Dentro de las actividades que viene desarrollando en celebración de su 80º aniversario, la Cámara de Comercio e Industria emplazará este miércoles en Monumento a la Industria.

Será a las 11:00 durante un acto a desarrollarse en el Sector Industrial Panificado, coincidiendo con el Día de la Industria argentina, que se festeja cada 2 de septiembre desde el año 1941.

La figura de este monumento tiene la particularidad de haber sido diseñada por una estudiante de nivel secundario, Manuela Gaitán, quien fue la ganadora del concurso que se realizó entre alumnos de la Escuela de Educación Técnica Nº 1 con el fin de obtener la imagen más adecuada. En este sentido, cabe destacar el compromiso puesto de manifiesto por directivos, docentes y alumnos de esta institución educativa arrecifeña.

En la inauguración del Monumento a la Industria se espera la presencia del intendente Javier Olaeta y otras autoridades políticas, integrantes del Consorcio del Sector Industrial Planificado y representantes de la Escuela de Educación Técnica (incluida la ganadora del certamen) acompañando a los directivos de la Cámara.

Se invita a los medios de prensa a acompañar este acto de celebración previo al 7 de septiembre, día en que la Cámara de Comercio e Industria de Arrecifes cumple sus 80 años de vida.

Comentarios

comentarios