LA CÁMARA PRESENTA “ARRECIFES GENERACIÓN 2030”

LA CÁMARA PRESENTA “ARRECIFES GENERACIÓN 2030”



Arrecifes Generación 2030 es un espacio de trabajo creado e impulsado por la Cámara de Comercio e Industria de Arrecifes con el objetivo de brindar a la juventud de nuestro distrito la oportunidad de desarrollarse y contribuir solidariamente a la comunidad.

Esta nueva iniciativa se enfoca en respaldar institucionalmente desde esta Cámara todo proyecto juvenil, individual o grupal, que aporte a mejorar las condiciones de vida de las personas, la protección del medioambiente, los animales y/o toda acción solidaria en pos del bien común.

La Cámara entiende necesaria una mirada a futuro, más allá de las coyunturas del momento, apoyando y apostando a nuevas generaciones que, con su empuje y capacidad, generen los cambios que el mundo demanda. Y nuestra comunidad no está exenta de ello.

Es por ello que ARRECIFES GENERACIÓN 2030 trabajará en respaldar y potenciar a jóvenes comprometidos socialmente, como miembros responsables de nuestra comunidad, en el desarrollo de proyectos superadores, especialmente de los sectores más postergados.

Para nosotros la juventud no es “el futuro”, como se dice habitualmente. La juventud solidaria es el presente y, como tal, merece oportunidades de desarrollar todo su potencial. Con ese propósito, a través de este proyecto, la Cámara pone a disposición el respaldo de sus 80 años de trayectoria institucional. Y pensando en los 90.

Comentarios

comentarios