Los ganadores de los $ 100.000 de la Cámara de Comercio

Los ganadores de los $ 100.000 de la Cámara de Comercio



Este lunes, la Cámara de Comercio e Industria de Arrecifes realizó el sorteo de $ 100.000 en órdenes de compra como premio de la 5ª campaña “Compremos todo en Arrecifes”.

Con el auspicio de la Municipalidad, sumándose al apoyo a los comercios arrecifeños, unos 60 locales participaron con urnas donde recibieron los cupones de los vecinos que adquirieron algún producto o servicio.

Así, se reunieron entre 13 mil y 14 cupones que fueron reunidos bajo el arco de Plaza Mitre para realizar el sorteo fiscalizado por la escribana Carolina Gerino, con la presencia de Ricardo Zerda, presidente de la Cámara, junto a otros integrantes de su comisión directiva, y del jefe de Gabinete municipal, Dr. José Tenorio.

La ceremonia, conducida por Rodolfo Guayán y transmitida en vivo por los medios locales, tuvo a diez ganadores, cada uno de una orden de compra de $ 10.000 para utilizar en los comercios participantes. Los favorecidos son:

Lidia Canteros, Solange Bianchini, Magdalena Kovacevich, Marta Silvestre, Mariela Gutiérrez, Fabiana Fontana, Eliana Carolina Giménez, Juan Manuel Blanco, Marta Vásquez y Gabriela Varessi.

Comentarios

comentarios