MÁS QUE UN CLUB

MÁS QUE UN CLUB



El Club Atlético Obras Sanitarias entregó este sábado los certificados de asistencia a los jóvenes arrecifeños que participaron de los siete talleres brindados por el FONCAP en la entidad de barrio Las Flores.

El Fondo Nacional de Capital Social fue creado por el Estado, en la órbita del Ministerio de Economía de la Nación, para democratizar el acceso al crédito y promover habilidades económicas y financieras de la población vinculada a microemprendimientos productivos.

Entre otras funciones, el FONCAP realiza programas de capacitación y educación financiera con emprendedores/as para promover el acceso y el uso de los servicios financieros, tanto digitales como tradicionales, en todo el país.

Por gestiones de Patricio Gabilondo, se logró que se dicten gratuitamente en Arrecifes talleres de educación financiera, costos, emprendimientos, economía familiar, perspectiva de género e independencia económica.

El dictado de estos cursos estuvo a cargo de Marcelo Rubio, otro arrecifeño que se sumó al proyecto.

“Brindar oportunidades educativas para nuestros vecinos y vecinas nos enorgullece, son herramientas que servirán para mejorar el día a día en sus actividades y emprendimientos”, manifestó Gabilondo, que entregó los diplomas junto al titular del FONCAP, Mateo Bartolini, economista UBA que llegó a nuestra ciudad para participar personalmente del acto.

El club presidido por Lucas Bellocchio marca un interesante y valioso camino, no sólo creciendo día a día en la formación deportiva sino brindando a su comunidad otras herramientas de capacitación e integración para el crecimiento y desarrollo individual de jóvenes arrecifeños en la actividad laboral.

Comentarios

comentarios