Nuevas restricciones: la Cámara acompaña, pero aclara

Nuevas restricciones: la Cámara acompaña, pero aclara



Mediante un comunicado publicado en sus redes sociales, la Cámara de Comercio e Industria de Arrecifes hizo pública su posición ante las nuevas restricciones implementadas ante el crecimiento de la segunda ola de coronavirus.

El mismo manifiesta:

Comprendiendo la emergencia sanitaria generada por la nueva ola de Covid, la Cámara de Comercio e Industria de Arrecifes acompaña las medidas adoptadas por los gobiernos nacional, provincial y municipal, por los NUEVE DÍAS que se dispusieron.

Es obligación de todos, como ciudadanos, acatar las normas que se disponen desde el Estado en una democracia, máxime entendiendo que estas nuevas restricciones se tomaron para proteger la salud de los argentinos, los bonaerenses y los arrecifeños.

No obstante, también consideramos que el sector comercial de Arrecifes ha sido muy respetuoso y responsable en el cumplimiento de los protocolos y los cuidados que se vienen implementando desde hace más de un año. Este compromiso trajo como resultado que NO SE HAYAN GENERADO CONTAGIOS EN EL DESARROLLO DE LA ACTIVIDAD COMERCIAL LOCAL.

Es por ello que instamos a las autoridades a permitir, dentro de este marco de cuidados, el trabajo de comercios que consideren prudente sin afectar a la salud. Al mismo tiempo, que apliquen la rigurosidad necesaria en actividades no reguladas que –se sabe- son la mayor fuente de contagios.

En esta oportunidad adherimos y apoyamos, por el bien común; pero no queremos seguir siendo los que paguemos, poniendo en riesgo nuestro sustento y el de nuestras familias, por quienes no cumplen.

Para los comerciantes y para nuestros empleados, y también para nuestra ciudad, el trabajo es ESENCIAL.

Comentarios

comentarios