Olaeta, en el lanzamiento del Leasing Banco Provincia para maquinarias

Olaeta, en el lanzamiento del Leasing Banco Provincia para maquinarias



Comunicado municipal:

El intendente de Arrecifes, Javier Olaeta, participó este miércoles -mediante zoom- de la reunión encabezada por el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, quien presentó junto al presidente del Banco Provincia, Juan Cuattromo, y al ministro de Hacienda y Finanzas, Pablo López, la nueva línea de leasing para la adquisición de bienes de capital que brindará el Banco Provincia.

Esta línea de financiamiento tiene como objetivo principal profundizar la mejora de capacidades frente a la pandemia y aportar a la recuperación de los municipios bonaerenses. Apunta a la adquisición de bienes de capital relacionados a equipamientos para la salud, seguridad y servicios urbanos y también maquinaria para la obra pública municipal, entre otras herramientas.

Los bienes podrán adquirirse a 36, 48 y 61 meses. En esta oportunidad, la inversión podrá hacerse en maquinaria destinada a la obra pública y bienes de capital, y se amplió, con respecto al año pasado, para la adquisición de equipos de salud, testeos y prestaciones necesarias para cuidar la salud de los vecinos durante la pandemia.

Comentarios

comentarios