Reunión entre la Municipalidad y la Cámara de Comercio por la pandemia

Reunión entre la Municipalidad y la Cámara de Comercio por la pandemia



Hoy por la mañana, en el Palacio Municipal, funcionarios de la gestión del intendente Javier Olaeta y directivos de la Cámara de Comercio e Industria de Arrecifes se reunieron para analizar distintos aspectos relacionados con el rubro económico ante las nuevas restricciones impuestas por la pandemia.

Del encuentro participaron el secretario de Gobierno, Sergio Aldazabal; el vocero del Comité de Crisis, José Tenorio; el presidente de la Cámara, Ricardo Zerda; y los integrantes de la comisión de la entidad, Alfredo Barulli y Sergio Alberti.

En la charla se acordó continuar trabajando en acciones conjuntas de prevención y concientización en los comercios de Arrecifes, quienes siempre acompañaron y cumplieron con los protocolos; acciones que se harán expansivas al sector productivo.

En RADIO UNO (107.1), Zerda manifestó su conformidad con las acciones decididas por la Municipalidad, entendiendo que la restricción horaria entre las 00:00 y las 06:00 es “una medida lógica que conforma a la gran mayoría del sector comercial”. Al tiempo, reconoció que el rubro de bares es el más perjudicado pero que se continuará trabajando “a la espera de que la situación no empeore”.

Por otro lado, el presidente de la Cámara aclaró, por una confusión que hubo, que “el uso del termómetro en comercios para toma de temperatura corporal de clientes no es obligatorio. La Municipalidad lo recomienda como una medida de prevención, a quien tenga la posibilidad de adquirirlo y utilizarlo, pero no lo está exigiendo”.

Comentarios

comentarios