El campo oficialista organiza una marcha en Arrecifes «para defender la República»

El campo oficialista organiza una marcha en Arrecifes «para defender la República»

Este sábado a las 17:00 en la Avenida Nueve de Julio de la ciudad de Buenos Aires, el Gobierno convoca a la denominada «Marcha del Millón», con el particular slogan de «defender la República», como si no votar por Mauricio Macri significara atentar contra la democracia.

En Arrecifes (como en otras ciudades) se está convocando a una marcha local, en ese caso en Plaza Mitre. Esta organización surge fundamentalmente de «gente del campo» para unirse con «gente de la ciudad».

La difusión de la convocatoria manifiesta lo siguiente:

Somos un grupo de ciudadanos y trabajadores agrarios de todo el país que nos hemos unido, conectando y coordinando para movilizarnos el 19 de octubre a las 17 hs. en «La marcha del Millón», en apoyo a la República, la justicia y la libertad.

Saldremos a diferentes puntos de encuentro buscando la posibilidad de estar juntos Campo+Ciudad, donde estaremos presentes con nuestra maquinaria de trabajo, tractores, camionetas, caballos y banderas argentinas.

Estamos convencidos de que juntos, el campo y la ciudad, podemos sacar nuestro país adelante porque somos uno y nos necesitamos. Por eso nuestro emblema es la enseña patria, la celeste y blanca.

Ya se sumaron a esta movilización las siguientes localidades:
BUENOS AIRES: PERGAMINO, ARRECIFES, CHACABUCO, ROJAS, JUNIN, CASTELLI.
CORDOBA: RIO TERCERO, SINSACATE JESUS MARIA, PILAR, MARCOS JUAREZ, VILLA TOTORAL, CRUZ DEL EJE, VILLA DOLORES, VICUÑA MAKENA, ALTO FIERRO.
SANTA FE: RAFAELA, SUNCHALES, ARMSTRONG, SAN JUSTO.
MENDOZA: SAN MARTIN, SAN RAFAEL.
ENTRE RIOS: CRESPO, GUALEGUAYCHU, CERRITO.
CHACO: LAS BREÑAS, VILLA ANGELA, PAMPA DEL INFIERNO.
SANTIAGO DEL ESTERO: QUIMILI, LA BANDA, FERNANDEZ.
SALTA: JOAQUIN V. GONZALEZ, LAS LAJITAS, EL QUEBRACHAL, SALTA, METAN, SALVADOR MAZZA, ORAN, TARTAGAL, EMBARCACION, PICHANAL, URUNDEL.

Por si no bastaran las experiencias pasadas, los que quisieron ponernos de rodillas agitan las banderas de la Reforma Agraria y la Junta Nacional de Granos. Creemos que las frases de campaña de quienes generaron y profundizaron una grieta social -que no es insalvable si estamos unidos-, son verdaderos proyectos contra la libertad. Es por eso que Campo+Ciudad se movilizan unidos y en paz como hermanos, como el ideario del General Manuel Belgrano, el 19 de octubre en todos los rincones de la Argentina.

En Arrecifes: Sábado 19 de Octubre 17:00 hs. Plaza Mitre.

Comentarios

comentarios