El comisario Tenorio dejó el Comando de Prevención Rural de Arrecifes

Hoy por la mañana el intendente Javier Olaeta recibió en su despacho al comisario Rubén Darío Tenorio, quien dejó ser el responsable del Comando de Prevención Rural Arrecifes para hacerse cargo de la misma dependencia policial de Capitán Sarmiento.

Según la información municipal, el motivo del encuentro fue felicitar y agradecer la excelente labor realizada por el comisario a cargo de la policía rural de nuestro distrito, deseándole el mismo desempeño en su próximo destino.

En los próximos días Olaeta recibirá al nuevo encargado del Comando Rural de Arrecifes, el subcomisario Gastón Beltrán.

Hizo muy bien el Intendente en felicitar personal y públicamente al comisario Tenorio, ya que su alejamiento representa una pérdida importante para nuestra ciudad. Realmente, el funcionario policial arrecifeño ha cumplido una destacada tarea al frente del CPR. Mejoró muchísimo la seguridad de la zona rural en base a su trabajo dedicado, serio y responsable. En base a ello su colaboración fue requerida en más de una oportunidad por distritos vecinos.

Ojalá que su reemplazante continúe la línea marcada por Tenorio, la de la buena policía, como lo hacen el jefe distrital de Arrecifes, comisario Gustavo Izquierdo y el jefe de la Estación de Policía Comunal, comisario Carlos Verón.

Comentarios

comentarios