El asfaltado del circuito Costanero del Arrecifes Automóvil Club y sus constantes mejoras, no sólo sirve para elevar el nivel de competencias de las categorías de automovilismo zonal. También los kartings se dan cita en nuestra ciudad y, desde hace un tiempo, motos que no realizan carreras oficiales pero que eligen nuestro “autódromo” (así lo llaman ellos) para entrenar.

Este sábado motos de alta cilindrada se juntaron en Arrecifes: pilotos miembros de la FEBOM (Federación Bonaerense de Motociclismo) junto con motociclistas aficionados con licencia especial. “¿Vamos a girar a Arrecifes?”, se proponen cada tanto. Alquilan el Costanero, el AAC dispone todas las medidas de seguridad para que puedan entrenar con las condiciones apropiadas y así salen a pista.

Más de 30 motos de Capital y distintas zonas del Gran Buenos Aires le dieron un colorido distinto ayer a nuestro circuito, convocando a una buena cantidad de público que se acercó a ver este espectáculo y dándole un atractivo más a Arrecifes para que sea visitado y conocido por gente de otras ciudades. Todo suma.

Foto: Maxi Sabaté

Comentarios

comentarios