El diputado Bucca se reunió con los directivos de la Cámara

En la mañana de este martes, el diputado nacional Eduardo »Bali» Bucca visitó Arrecifes y se reunió con directivos de la Cámara de Comercio e Industria de nuestra ciudad.

El encuentro fue solicitado por el referente local de SUMATE, Patricio Gabilondo, y la Cámara accedió de buen grado para conversar con el diputado Bucca, intercambiando inquietudes y manifestándole las necesidades del comercio, las pymes y el sector productivo arrecifeño.

“La Cámara es apolítica pero recibe a todos los dirigentes interesados fundamentalmente en proponer mejoras a la situación actual de nuestro sector, que sabemos que es difícil. En el caso del diputado Bali Bucca, además, fue de mucha utilidad conocer su experiencia como ex intendente de Bolívar, una ciudad muy similar a la nuestra, y cómo trabajó articuladamente con la Cámara de su localidad”, manifestó el presidente de la entidad, Ricardo Zerda.

“Históricamente en esta entidad fuimos y somos defensores del diálogo y el intercambio de opiniones en pos de hallar soluciones, con dirigentes de cualquier sector político o no político que propongan ideas superadoras y factibles de llevar a cabo. Nuestra misión es trabajar permanentemente en apoyo de la actividad comercial local y en cada uno de estos encuentros siempre recogemos algo positivo. Desde ya, agradecemos el interés de Bucca de reunirse con la Cámara y las gestiones de Gabilondo para propiciar esta charla”, añadió Zerda.

Comentarios

comentarios