Este domingo, a las 15:30 en el Estadio Municipal, Sportsman de Carmen de Areco y Huracán jugarán la final de la Liguilla del Torneo Apertura 2012 de la Liga de Fútbol de Arrecifes.

El equipo carmeño aparece como favorito. Ganó la Fase Regular con comodidad y es el equipo más poderoso de nuestra Liga en la actualidad. No obstante, sufrió bastante para superar en semifinales a Villa Sanguinetti, beneficiado por un polémico arbitraje.

Huracán, por el contrario, de campaña irregular en la primera parte del campeonato, se destacó en la Liguilla al dejar en el camino primero a Almirante Brown y luego al tetracampeón Obras Sanitarias, que por primera vez en los últimos años quedó fuera de la lucha por el título.

Con el empate, a Sportsman le alcanzará para ser campeón del Apertura, ya que cuenta con ventaja deportiva y al ser el mismo que gana la Liguilla y la Fase Regular, automáticamente se quedará con el título.

El Globo está obligado a conseguir un triunfo para ser el dueño de la Liguilla. Pero no puede ser campeón este fin de semana ya que, si le gana a Sportsman, luego tendrá que volver a enfrentarlo en la gran final entre los ganadores de la Fase Regular y de la Liguilla.

FINAL DE CUARTA

Previo al encuentro principal el domingo en el Estadio, a las 13:30 se jugará la final de la Liguilla también en Cuarta división. Los protagonistas son Obras Sanitarias y Palermo, con el Azulgrana llegando con ventaja deportiva.

Comentarios

comentarios