(Nota con video) El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, confirmó su presencia el próximo miércoles 2 de mayo en Arrecifes. El motivo de la visita del mandatario provincial es encabezar el acto de inauguración del gimnasio cubierto “Malvinas Argentinas” de la Escuela Nº 16 “Ricardo Rojas” de Villa Sanguinetti, que se iniciará a las 10:00 de ese día.

El Gobernador accedió a la invitación que la semana pasada le realizó el intendente Dr. Daniel Bolinaga, en una entrevista que ambos mantuvieron en la ciudad de La Plata, manifestando su intención de acompañar a la comunidad arrecifeña –y de Villa Sanguinetti en particular- en esta importante inauguración. Scioli vendrá acompañado por funcionarios de su gabinete.

El acto será abierto al público y se invita a todos los vecinos a participar del mismo.

Recordamos que el flamante gimnasio cubierto de la Escuela Nº 16 comenzó a construirse en el año 1993, cuando en la primera gestión de gobierno del Dr. Bolinaga se colocó el techo. Más tarde, cuando el propio Bolinaga era senador provincial gestionó un subsidio para la construcción del piso y luego la obra quedó paralizada hasta la segunda gestión del actual intendente, quien con la ayuda del Gobierno bonaerense reanudó los trabajos que hoy permiten que el gimnasio sea una realidad.

Mirá el video de la entrevista al intendente Bolinaga, con una perlita antes de terminar

Comentarios

comentarios