Ya está todo listo para la gran fiesta que vivirá Villa Sanguinetti con la inauguración del tan ansiado gimnasio cubierto de la Escuela 16. A las 10 comenzará el acto oficial donde quedará oficialmente inaugurado el Gimnasio Malvinas Argentinas, encabezado nada menos que por el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, y el intendente de Arrecifes, Dr. Daniel Bolinaga.

Acompañarán la ceremonia, además, otros altos funcionarios bonaerenses como la directora general de Cultura y Educación, Dra. Silvina Gvirtz; el secretario de Deportes, Alejandro Rodríguez y el secretario de Espacio Público, Eduardo Aparicio; entre otras autoridades.

Además, se designará padrino del gimnasio al ex combatiente de Malvinas, José Luis “Pepe” Quiroga, y madrina a la señora Nydia Colombo de Ciminari, ex directora y precursora del establecimiento educacional de Villa Sanguinetti.

Por otra parte, se distinguirá a familias tradicionales de ese barrio, primeros pobladores de la Villa y precursoras de su crecimiento y progreso.

Se espera una multitud colmando las instalaciones del bellísimo gimnasio, una obra que inició el propio Dr. Bolinaga allá por 1993, en su primera gestión como Intendente, y que luego quedó abandonada hasta que el mismo jefe comunal la reiniciara el año pasado y hoy sea una realidad.

El Gobierno municipal de Arrecifes invita todos los vecinos de la ciudad a sumarse a esta importante inauguración, que tiene un carácter muy emotivo para los pobladores del barrio más grande de nuestra localidad.

Comentarios

comentarios