El intendente de Arrecifes, Dr. Daniel Bolinaga, fue convocado a una reunión que mantuvo anoche con el ministro de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios, Julio De Vido; junto con otros jefes comunales de la Segunda Sección Electoral.

El motivo del encuentro fue repasar y actualizar los planes de obras públicas en cada uno de los distritos. Se repasaron planes de vivienda, obras hídricas, obras viales, televisión digital,  pavimento, alumbrado, cloacas, saneamiento, escuelas y centros de salud y el plan de viviendas Procrear.

Los funcionarios acordaron continuar con las reuniones en quince días para definir un programa de trabajo en cada municipio, dando continuidad a lo que está en ejecución y desarrollando nuevos proyectos en las distintas materias.

En tal sentido, De Vido reivindicó “La inversión Pública como motor para transformar la realidad”.

Participaron además por parte del Ministerio de Planificación Federal,  el Secretario  de Obras Públicas, José López, el Secretario de Transporte, Alejandro Ramos, el Subsecretario de Obras Públicas, Abel Fatala, el subsecretario de Recursos Hídricos, Edgardo Bortolozzi, el administrador de la Dirección Nacional de Vialidad (DNV), Nelson Periotti y funcionarios de la Subsecretaría de Vivienda.

En la foto, el Dr. Bolinaga junto con los funcionarios del Ministerio de Planificación Federal.

El Intendente de Arrecifes ofrecerá más detalles del encuentro con el ministro De Vido.

Comentarios

comentarios