Debido a la inestabilidad climática del domingo, no se realizó el habitual recibimiento a los pilotos arrecifeños que monopolizaron el podio de la primera fecha de Top Race, en Junín. Por ello, el ganador Juan Cruz Álvarez y sus escoltas Norberto Fontana y Agustín Canapino serán recibidos por el intendente Dr. Daniel Bolinaga este lunes a las 10:30 en el Palacio Municipal.

“Es un hecho histórico para Arrecifes y que nos llena de orgullo. Todos saben que es inédito que tres pilotos de una misma ciudad hagan el 1-2-3 en cualquier categoría, y mucho más en una de primer nivel nacional como es el Top Race. Como Intendente, como vecino de Arrecifes y como amante del automovilismo, me siento orgulloso de nuestros pilotos, que día a día reafirman la marca que nos distingue como Cuna de Campeones en este deporte. No tengo más que conceptos de felicitación y de admiración por el brillante manejo que los tres exhibieron bajo la lluvia”, señaló el jefe comunal.

Álvarez, Fontana y Canapino recibirán una distinción de manos del Dr. Bolinaga por haber sido protagonistas de un hecho que quedará en la historia del automovilismo arrecifeño y nacional.

Comentarios

comentarios