Este viernes llegarán a nuestra ciudad funcionarios del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación para encabezar una jornada de trabajo para el que han convocado a responsables del área de Producción de los municipios de la Segunda Sección Electoral.

Con el secretario de Producción del Gobierno de Arrecifes, Alcides Carbajales, como anfitrión, los funcionarios nacionales y de la región mantendrán un encuentro en El Campito del Hogar Coraluz, que comenzará a la mañana y culminará en horas de la tarde, almuerzo mediante.

El objetivo es delinear pautas de trabajo y acercar a los municipios herramientas de las que dispone la Nación para colaborar con los desarrollos productivos regionales.

Se ha elegido a Arrecifes como sede por el importante avance en materia productiva que viene evidenciando en los últimos años y por la importancia de la figura del intendente, Dr. Daniel Bolinaga (foto), como referente de la Segunda Sección Electoral.

Es por ello también que los funcionarios del Ministerio de Agricultura han solicitado la presencia del jefe comunal de Arrecifes en este encuentro y que él extienda la invitación a otros intendentes de la zona.

Comentarios

comentarios