El ministro Ritondo ya se encuentra en Arrecifes

El ministro Ritondo ya se encuentra en Arrecifes

Antes de la hora prevista, el ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, arribó a nuestra ciudad en su recorrida preelectoral como candidato a diputado nacional.

Fue recibido por el intendente Javier Olaeta en el Palacio Municipal, acompañado por miembros de su gabinete y por autoridades policiales encabezadas por el jefe distrital, comisario inspector Gustavo Izquierdo.

El ministro caminó junto al Intendente la media cuadra que separa la Municipalidad del Concejo Deliberante, donde en su planta alta se está construyendo el Centro de Operaciones (Centro de Monitoreo), obra que le fue mostrada a Ritondo y se le explicó la idea de funcionamiento que el municipio tiene pensado poner en marcha.

Luego de una conferencia de prensa, se dirigían a visitar los posibles lugares donde se prevé instalar el nuevo Destacamento Policial para cubrir la zona de La Cumbre, San Agustín, Villa Sanguinetti y Santa Lina. La alternativa más viable y rápida es en una parte del CIC, hasta que se construya algo específico.

Cabe destacar que el Ministerio de Seguridad bonaerense considera a Arrecifes como una de las ciudades con menores índices de inseguridad de la provincia, mérito de la gestión de Olaeta, el secretario de Seguridad José Tenorio y del comisario Izquierdo.

Comentarios

comentarios