Comunicado municipal:

Una vez más, el predio del Viejo Molino se vio colmado con la celebración de la segunda Fiesta Provincial de la Danza Folclórica y del Costillar al Asador, organizada por la Municipalidad de Arrecifes, en la que una multitud compartió el Día del Trabajador al ritmo de zambas y chacareras.

En una acertada iniciativa de la gestión municipal del intendente Javier Olaeta, en su continua preocupación y acompañamiento al funcionamiento de los clubes, lo recaudado con la venta de los costillares fue destinado a las instituciones deportivas de Arrecifes, quienes en una muestra de camaradería y trabajo en conjunto pocas veces vista, compartieron la tarea de la entrega de los costillares, luego de la preventa realizada en los días previos, cumpliéndose el objetivo con creces. Y no debemos olvidarnos de destacar el colorido que el encuentro de asadores que trabajaron desde muy temprano sumó al evento.


Completando un excelente marco de un domingo soleado y con agradable temperatura, la Comisión de Artesanos y Manualistas de Arrecifes dijo presente con su habitual despliegue en el armado de un atractivo paseo que incluyó además a los foods trucks.

La música de nuestra tierra fue protagonista en el escenario de la mano de las presentaciones de La Clave Folclórica, Eric Mazzetti, Juan Acosta y La Instrumental y el cierre con toda la fuerza y la juventud de Campedrinos, broche de oro de una gran fiesta que contó con numerosas visitas de todo el país.

Fiesta Provincial de la Danza Folclórica y del Costillar al Asador, una fiesta que no para de crecer.

Comentarios

comentarios