El viernes por la tarde, quien fue nombrado nuevo gerente de la sucursal Arrecifes de EDEN S.A., Pablo López, se presentó ante el intendente municipal Dr. Daniel Bolinaga.

En el despacho del jefe comunal, López estuvo acompañado por el gerente general, Julio Marconi, y otros funcionarios de la empresa. La reunión la completaron integrantes del Gabinete del gobierno municipal y el presidente del Concejo Deliberante, Marcos Pernicone.

Luego de la presentación formal del nuevo titular de EDEN en Arrecifes, que estuvo a cargo de Marconi, el Dr. Bolinaga les manifestó su profundo disconformismo sobre la forma en que la empresa viene trabajando en nuestra ciudad tanto en las obras que requiere la Municipalidad como en el servicio y la atención a los vecinos. El gerente general Marconi se excusó explicando una serie de contratiempos que había tenido EDEN en nuestra ciudad y que la designación de Pablo López es, precisamente, para tratar de revertir esa situación. “Es un hombre con experiencia, capacidad y decisión; es de suma confianza para nuestra empresa”, aseguró.

López llega de ocupar la gerencia de EDEN en Carlos Casares y la semana entrante se estará radicando en Arrecifes.

La charla en el despacho del Intendente se extendió por más de una hora y los funcionarios de EDEN se comprometieron a revertir la situación que hoy genera muchísimas quejas de los arrecifeños y el Dr. Bolinaga les aseguró que si cumplen con eso, contarán con el total apoyo de la Municipalidad, no sólo en palabras sino también en trabajo, como lo ha hecho siempre durante su gestión.

Comentarios

comentarios