El candidato a intendente de Arrecifes por el Frente Amplio Progresista, Sebastián Reigosa, se muestra confiado con vistas a las elecciones generales del domingo. “Está clarísimo que el Dr. Bolinaga va a lograr la reelección, pero quienes tienen la intención de cambiar o mejorar el modelo de gobierno municipal creo que en nosotros encuentran un proyecto serio y confiable. Después del 14 de agosto se vio claramente quiénes están trabajando en serio en este proceso electoral, guiados por sus convicciones, y quienes se amontonaron únicamente en busca de un resultado”.

El actual concejal del Socialismo amplió su concepto: “No es casualidad que Hermes Binner sea hoy la alternativa más potable (la única, diría) al modelo kirchnerista. El papelón de la UDESO se veía venir: Francisco De Narváez aliado a Rodríguez Saa, Alfonsín haciendo campaña por su cuenta… No duraron ni hasta la elección general”.

Reigosa cree que la coyuntura nacional se va a trasladar también a Arrecifes: “Con la UDESO representamos modelos muy diferentes de oposición. Nosotros no vamos detrás de un resultado sino de la mano de nuestras convicciones. Podríamos haber realizado alguna alianza con tal de sumar más votos, pero no es lo que buscamos. Nuestro objetivo es ser coherentes, construir una alternativa de gobierno válida sin importarnos el tiempo que nos lleve. Estamos conformes porque en las elecciones primarias mejoramos el promedio histórico del Socialismo en Arrecifes y en las generales obtendremos más respaldo aún”.

Comentarios

comentarios